viernes, 30 de noviembre de 2012


HACIENDO UN REPASO DETALLADO OBSERVO QUE ASÍ COMO FUI UN “PICAFLOR” EN LA BÚSQUEDA DE DIFERENTES ESCUELAS TAMBIÉN HE SIDO UN “PICAFLOR” EN BUSCAR DIVERSAS TÉCNICAS Y EJERCICIOS.
AHORA PROCEDEREMOS A ........SINTETIZAR


DICIEMBRE 2012

REDUCIENDO  Y SINTETIZANDO PARA NO “PICAFLOREAR”


Desafortunadamente ya tuvimos que realizar los ejercicios que se describen en  “El Despertar”
que son muchos y algunos bastante complejos.
Debe quedar claro que estos ejercicios deben ser encarados con mucha paciencia, TIEMPO  y decisión  y que están supeditados a la “fuerza” interior de cada uno que sabemos que depende del Centro Magnético y una buena dedicación de nuestro Mayordomo Suplente.
La tarea del  Mayordomo es “ordenar” y hacer confluir nuestros diversos YO en una UNIDAD central que, sin ser un YO SOY  definitivo, por lo menos ha amalgamado un “Núcleo Central”.
Estos ejercicios diversos tuve que mostrarlos porque volvemos a lo mismo….CADA UNO DE NOSOTROS ES UN UNIVERSO DISTINTO por eso cada cuál irá eligiendo los ejercicios que más le convengan y les puede ir dando alguna “sutileza” de creación propia que aumente su efecto y/o acelere el tránsito de cada uno en el Camino.

Pero ahora viene la orden de SINTETIZAR, de ACHICAR, de HACER CONFLUIR lo aprendido para lograr UNA SOLA TÉCNICA que nos permita avanzar ya más fluidamente y con más tranquilidad porque ya sabemos que este es NUESTRO CAMINO  que ha sido desarrollado con sudor y lágrimas  por cada uno de nosotros y que no es algo cerebral incorporado como conocimiento abstracto "de afuera".
Tenemos ya un buen KNOW HOW y estamos en condiciones de avanzar POR EL ESFUERZO QUE CADA UNO DE NOSOTROS HA HECHO.

MI SINTESIS

(ojo que esto no es para COPIAR sino que cada uno debe crear lo propio)    

-Como la imagen de la Virgen María (embarazada) ya he comentado que fue el motor del desarrollo de mi CE  la utilizo para hacer “vibrar” ese Centro.

-Paralelamente, con el ejercicio de Mdme Saltzman de  dar tres vueltas por los miembros superiores e inferiores, lo termino con la “sensación” que YA TENGO INSTALADA por las Emociones que me ha despertado la visión de la Virgen.

-Solo me falta ACOPLAR mi CI que como han leído es el más desarrollado (hipertrofiado que tengo) cosa que me sale AUTOMÁTICAMENTE.

Ya estoy tricerebrado porque tengo un balance de los tres centros que VIVEN AL UNÍSONO EN ESE MOMENTO y como con un penoso pero paciente esfuerzo he hecho actuar a la fuerza NEUTRALIZANTE que los ha “armonizado”  estoy en condiciones de hacer la búsqueda REAL del RECUERDO DE SI.(que describiré en una próxima Entrada del blog)

Uffffffffffff ¡!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario